Algunas famosas han dejado de seguir a Hailey Bieber en Instagram y tanto ella como su amiga Kylie Jenner ya han perdido más de un millón de seguidores en Instagram luego de toda la polémica con Selena Gomez, lo que hizo que la ex chica Disney se convierta en la mujer con más seguidores en dicha red social.
Todo esto empezó luego de que los usuarios de internet comenzaron a decir que tanto Jenner como Hailey Bieber se burlaron de Selena Gomez cuando esta publico un video en Tiktok en donde decía que tuvo un accidente con sus cejas laminadas (técnica usada para levantar y alisarlas con ayuda de soluciones químicas), ya que relata que las peinó demasiado y el resultado no fue lo que esperaba, pero se lo tomó con humor.
Poco tiempo después, Kylie publicó una historia junto a Hailey en donde mostraba sus cejas con la leyenda “¿Fue un accidente?”, lo que hizo enfurecer a los internautas, quienes las acusaron de molestar a Selena e inmediatamente, comenzaron a perder seguidores, medios estadounidenses reportan que la menor del clan Kardashian perdió al rededor de un millón de seguidores.
La rivalidad entre ambas comenzó en 2018 cuando Justin Bieber y la modelo contrajeron matrimonio, a tan solo seis meses de la separación entre el canadiense y Selena, desde ese momento, todo lo que sucede al rededor de ellas está en el ojo del huracán, aunque ninguna de las dos se cansa de salir a desmentir su supuesta rivalidad.
Incluso, los fans de ambos cantantes señalan que mientras el “Jelena” estuvo presente, Hailey era fan de su actual esposo y se la pasaba tuiteando sobre ellos, como si estuviera obsesionada con esa relación.
Las muestras de apoyo para Gómez por parte de los internautas han sido muchas, desde aumentar sus seguidores hasta personas laminando sus cejas para apoyarla, además, se hizo viral la comparación entre Hailey Bieber y el gato de Taylor Swift diciendo que el animal tiene más dinero que ella.
La fortuna de Olivia Benson (la gata de Taylor Swift) es al rededor de 90 millones de dólares gracias a su aparición en comerciales y diversas marcas. Con esto es la mascota viva con la fortuna más grande de la historia.
Pero al parecer, no solo los fans de Selena Gomez mostraron su apoyo, también varias celebridades, pues se detectó que dejaron de seguir a la esposa de Justin Bieber, entre estas se encuentra Miley Cyrus, quien luego del conflicto con Hailey dejó de seguirla. A pesar de que tanto Selena como Miley salieron con Nick Jonas, siempre se han tratado como respeto y al parecer, en los últimos años su amistad se ha intensificado.
También se dice que estrellas como Jennifer López, Harry Styles, Lili Reinhart, o la misma Rihanna también dejaron de seguir a la esposa de Justin Bieber luego del conflicto con Selena, aunque esta última no se ha pronunciado al respecto, ya que salió a decir que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.